sábado, 12 de octubre de 2013

A tres años...

Cómo vuela el tiempo dicen algunos,
quizás porqué no lo disfrutan y ven pasar las hojas del calendario,
quizás porqué solamente sobreviven a la rutina del despertar y el dormir,
hoy que hace tres años me dejaste, para volar a un lugar mejor, según dicen,
tu recuerdo sigue en mi tan vivo como si el tiempo se hubiera detenido,
ya no avanza o avanza más lento, en fin es otro tiempo el que percibo,
inclusive hay momentos que me confunden porque pareciera que sigues ahí viva,
tan viva y tan alegre, acompañando a tu viejito, que hoy parece más muerto que vivo,
ya no es la sombra de ese hombre orgulloso y dependiente,
pareciera que las ganas de vivir se fueron con tu partida.
y que quisiera ir a buscar a su ¡chica!
¡Hay madrecita! para que contarte todo esto si tú seguramente ya lo sabes,
me haces falta y que diera aunque solamente por un segundo oír tu voz,
pero algún día será, en ese lugar mágico que nos describe la fe,
aunque te he de confesar que mientras este vivo, tu estás viva en mis recuerdos,
en mi mente, en cada instante que necesito que estes ahí,
por eso hoy mi gordita hermosa, prefiero llevarte conmigo a todos lados
que ir a buscarte a lugares inciertos y una y otra vez agradecerte
por haber sido mi mamá.

10-10-2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario